miércoles, 15 de febrero de 2012

¡YA NO ES USTED CARCELERA SEÑORA!

Leyendo un artículo sobre Pilar de Borbón (su único ¿mérito? es ser hermana del Rey) me acordé de una escena de la película "Los niños de Brasil" donde entrevistaban en una cárcel a una ex-celadora nazi y, en un momento de la conversación se encaraba con el cazador de nazis interpretado por Laurence Olivier. En ese preciso momento le decían:
> ¡Ya no es usted carcelera señora! Yo me iré y usted se pudrirá aquí hasta que se muera.
No tiene demasiado que ver con el artículo que pongo a continuación pero al leer lo de ¡...y a callar! me acordé automáticamente de la escena que les conté. ¿Pero quién se creerá esta señora para dar lecciones! Lo que faltaba ahora que de todas las golfadas del Urdangarin no se va a poder hablar porque ella diga 'y a callar! En fin, esta gente con ínfulas feudales me pone malo.
Un buen momento para recordarle a esta Señora que la Familia Real, que vive DE TODOS LOS ESPAÑOLES está ahí para dar ejemplo y debe ser como la mujer del César, que no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo.
Pilar de Borbón: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan; mientras, a callar"

La hermana del Rey culpa a la prensa del revuelo por el caso Urdangarin y pide silencio hasta que se pronuncie la Justicia.
Sevilla 15 FEB 2012 - 17:04 CET
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/15/actualidad/1329320170_651033.html

La infanta doña Pilar de Borbón, en referencia al procedimiento judicial abierto contra el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado este miércoles en la inauguración en Sevilla del XXVI Rastrillo Benéfico de Nuevo Futuro que "nadie es culpable hasta que los jueces lo digan".

De esta manera la hermana del Rey don Juan Carlos se ha pronunciado sobre la presunta implicación del duque de Palma. Doña Pilar, en declaraciones a los periodistas, ha culpado de "esta polémica" a los medios de comunicación, afirmando que éstos son los que "la han organizado".
Además, ha señalado que este país tiene "una Constitución perfectamente organizada" y ha asegurado que "nadie es culpable hasta que los jueces no lo digan", por lo que mientras tanto, "a callar".

La infanta Doña Pilar de Borbón ha presidido este miércoles la inauguración del XXVI Rastrillo Benéfico de la Asociación Nuevo Futuro, un tradicional mercadillo que podrá visitarse en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla hasta el próximo sábado 18 de febrero.
Al acto también han asistido, entre otras personalidades, la consejera para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; y la presidenta de Nuevo Futuro, María Pepa de la Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario